Opinión



Tres afectados por humo, entre ellos una embarazada, en el incendio de una vivienda de la capital

Dos de ellos han sido trasladados a un centro hospitalario

Se ha alertado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Un incendio de vivienda registrado esta madrugada en la capital onubense se ha cerrado con dos mujeres y un varón afectados por inhalación de humo, según informa el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha comenzado a recibir avisos de particulares alertando del incendio pasadas las 05.00 horas de la madrugada. Los alertantes han precisado al servicio 112 que había dos personas atrapadas, una de ellas una mujer embaraza que precisaba asistencia.

El personal gestor del centro de coordinación ha movilizado de inmediato a los bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según fuentes de Bomberos un hombre y una mujer han sido atendidos y trasladados a un centro hospitalario debido a una intoxicación por humo, mientras que otra mujer ha sido asistida en el lugar sin precisar evacuación. Las mismas fuentes han precisado que el fuego ha provocado daños en la cocina, el comedor y la entrada del primer piso, así como por humo en otro piso de la segunda planta.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*