Los cruceristas del Azamara Quest disfrutan ya de Huelva y podrán conocer la Samana Santa onubense

El buque ha llegado al Puerto con 582 pasajeros y 400 tripulantes

El Azamara Quest ha llegado a Huelva con 582 pasajeros y 400 miembros de la tripulación

Un total de 582 turistas procedentes del buque de cruceros Azamara Quest que ha arribado este jueves en el Puerto de Huelva disfrutan desde primeras horas del día de la capital de Huelva y van a tener la oportunidad de conocer la Semana Santa onubense y de los pasos que procesionan este Jueves Santo, ya que permanecerán en la ciudad hasta las 20.00 horas, que zarparán rumbo a Gibraltar.

Los turistas han sido recibidos por el grupo de teatro Alota del Tinto y una venenciadora con caldos de la Denominación de Origen Condado de Huelva les ha dado la bienvenida. Además, disponen de wifi gratis a su llegada al Muelle Sur y han recibido información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la provinciase. De igual modo, se ha puesto a disposición de los cruceristas autobuses lanzadera, con capacidad para 54 pasajeros, que salen del Muelle Sur cada 30 minutos hacia el centro de la ciudad. Estos autobuses han contado con el servicio de un informador que ayuda los visitantes a interpretar y comprender el patrimonio cultural y natural de la ciudad.

El buque de cruceros Azamara Quest, procedente de Ponta Delgada (Azores), ha llegado a Huelva a primeras horas de este jueves con 582 pasajeros y 400 miembros de la tripulación. Pertenece a la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd, tiene bandera de Malta y cuenta con 181 metros de Eslora. Con este crucero, el Puerto de Huelva inicia la temporada.

La recepción, atención y despedida de los turistas está coordinada en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*