Opinión



El Fundación Cajasol Sporting se mide al Rayo en Madrid con la intención de llevarse los tres puntos

El equipo busca levantar la moral tras la dura derrota del último encuentro

Sin prácticamente opciones para jugar la Copa de la Reina, el equipo buscará la victoria

Tras el enésimo parón por compromisos internacionales, la Liga Iberdrola vuelve a la acción este fin de semana; una vuelta en la que el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva visita al Rayo Vallecano con la intención de traerse los tres puntos de Madrid.

Las jugadoras de Antonio Toledo buscan levantar la moral del equipo y la afición tras el duro varapalo que supuso perder el último encuentro en el tiempo de descuento, con dos goles de la Real Sociedad en dos jugadas consecutivas. La derrota sufrida en casa pone el objetivo de la Copa de la Reina prácticamente fuera del alcance, aunque el conjunto sportinguista se mantiene firme en su intención de luchar para vencer todos los encuentros restantes.

Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta entre Cajasol Sporting y Rayo Vallecano, la victoria fue para las onubenses con un marcador final de 3-1, pese a empezar perdiendo con un penalti en contra en el minuto 12.

El Fundación Cajasol Sporting viaja a Madrid este sábado por la mañana para medirse el domingo a las 11.00 horas al Rayo Vallecano, partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Iberdrola y cuando sólo quedan seis jornadas para el final de la temporada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*