Opinión



La Asociación de Estudiantes Erasmus ESN Huelva es galardonada por el mejor evento europeo del año

Encuentro en Huelva de la Asociación de Estudiantes Erasmus celebrado en febrero

La Asociación de Estudiantes Erasmus ESN Huelva ha sido galardonada con el premio al mejor evento europeo del año por la Federación ESN AISBL en su Asamblea Anual Internacional celebrada en Berlín; federación integrada por 529 secciones en 40 países distintos).

El evento, realizado los días del 16 al 20 de febrero, reunió en Huelva a representantes de todos los países miembros en una serie de reuniones preparatorias para la Asamblea Internacional. El evento fue organizado por la sección local de ESN, con el apoyo de importantes instituciones como la Universidad de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial, así como algunas empresas (Aguas de Huelva, Usisa y Cruzcampo o la cooperativa Cuna de Platero).

Con todo ello, los asistentes pudieron disfrutar del clima, la gastronomía y la naturaleza de Huelva (incluyendo una cena en la Peña Flamenca de Huelva con espectáculo que deleitó a los presentes) y de la buena organización que la asociación ESN Huelva lleva demostrando en los últimos años (el año pasado organizó dos eventos nacionales en Huelva), habiendo sido galardonada el año pasado con el premio a la mejor sección de España del año.

ESN Huelva mandó a la Asamblea Internacional de Berlín a dos representantes, mientras que el resto del equipo siguió la gala por videoconferencia desde Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*