El Isla Cristina F.C celebra su ascenso a la división de honor y el título de campeón con una gran fiesta

Algunos jugadores junto a familiares y aficionados

El Isla Cristina FC continúa celebrando que ya son campeones de Liga y su ascenso a la División de Honor Andaluza. Si el pasado lunes eran recibidos por la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, y parte de la Corporación Municipal en el Salón de Plenos, ahora el equipo lo celebra con todos los isleños, aficionados y seguidores.

La jornada comenzaba en el Campo Municipal con un partido disputado contra el Cortegana, y aunque el tiempo no acompañaba, fueron muchos los seguidores y aficionados que disfrutaron del encuentro. En esta ocasión y en representación del Ayuntamiento, estuvo presente y animando al equipo local la alcaldesa, acompañada pro el concejal de Deportes, Natanael López, así como varios miembros del equipo de Gobierno. Seguidamente, jugadores, Junta Directiva, familiares, amigos, seguidores y aficionados participaban de una caravana por toda la ciudad que finalizaba en el Paseo de las Flores, donde era presentada la cantera y los campeones recibían su merecido homenaje.

Los jugadores con su merecido trofeo
Los jugadores con su merecido trofeo

El título de Liga era entregado por el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, José Antonio Fernández Pérez. La fiesta continuaba en un conocido establecimiento de la zona con la actuación de grupo de pop rock Dr. Diablo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*