Freshuelva presenta la campaña de Súper Berries del Grupo Plus Berries

II Campaña Infantil de difusión de efectos beneficiosos de las berries en la salud

En la mañana de hoy, en la sede de Freshuelva, el Grupo Plus Berries ha presentado la II Campaña Infantil de difusión de los efectos beneficiosos de las berries en la salud, cargado de interesantes novedades que incorporan este año a su campaña de sensibilización.

Daniel Velo, productor de moras del grupo y Roberto Arnal, productor de arándanos, ambos responsables del área de marketing, han sido los encargados de realizar una aproximación a las características de la campaña, que se desarrolla por segundo año consecutivo.

Daniel Velo, ha hecho referencia a la política de Responsabilidad Social de la empresa, dentro de la cual, Plus Berries muestra una especial preocupación en la salud y en la búsqueda de un mundo más sano. Conscientes de ser productores de súper alimentos, poseedores de innumerables beneficios para la salud, el Grupo Plus Berries pretende convertirse en comunicador de estos valores, de forma que la población pueda ser consciente de los efectos beneficiosos de su consumo, poniendo en marcha diversas iniciativas que le permiten dedicar socialmente una parte de sus recursos y de los beneficios que obtiene.

Como resultado de esta filosofía, El grupo Plus Berries ha decidido continuar con la campaña “Plus Berries, las increíbles aventuras de las súper berries”, con el objetivo de seguir difundiendo entre los niños y niñas de distintos centros educativos de la provincia de Huelva, Sevilla, Badajoz y Madrid, los innumerables efectos beneficiosos de las berries en la salud.

Un total de 22 centros educativos recibirán la visita de campaña, repartiéndose 1000 kg de frutos rojos con un alcance de casi 1500 niños.

La campaña está construida en torno al cómic de súper héroes, donde se construye un universo de imaginación, que ayuda a los niños a comprender los efectos saludables de los frutos rojos. Esta historia discurre en Huelva, donde un grupo de berries al tomar los rayos del sol onubense, adquieren súper poderes: Dora, la mora (la súper visión) Elsa la frambuesa (el súper salto) Freda la fresa (la súper fuerza) y Nando el arándano (la súper memoria). Con estos nuevos poderes se se unen para luchar contra un virus malvado. A través de esta dinámica, se muestra a los niños participantes, la importancia del consumo de berries para la salud, en una historia donde se refuerza el trabajo en equipo y se profundiza en la tolerancia y en la capacidad de dar nuevas oportunidades.

Este año la aventura tiene una gran novedad ya que será contada por las entrañables súper berries que estarán presentes en los colegios a través de muppets animados. Para reforzar la campaña, el departamento de comunicación de Plus Berries, ha realizado un pequeño videoclip de presentación, con una canción súper contagiosa, que será el germen de una serie animada, que se pondrá en marcha en el tercer trimestre del año a través del canal Youtube del grupo, así como a través de sus redes sociales. Tal como nos comenta Roberto Arnal, el grupo está en conversaciones con varias televisiones locales para incorporarla a su programación, como actividad paralela a la Capitalidad Gastronómica de Huelva.

Elsa la frambuesa
Elsa la frambuesa

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*