Cerca de 500 profesionales sanitarios analizan este fin de semana en Huelva el cáncer de próstata

Abordará el papel que juegan los técnicos superiores sanitarios en la enfermedad

El congreso abordará varias ponencias de ámbito científico sobre el carcinoma de próstata

La Federación Andaluza de Técnicos Superiores Sanitarios (FATE) organiza este fin de semana en Huelva el II Congreso Nacional para Técnicos Superiores Sanitarios (TSS), que este año se celebra bajo el lema ‘Carcinoma de próstata. Diagnóstico y tratamiento’ y que reunirá a cerca de 500 profesionales del ámbito sanitario de todo el territorio español, especialmente de Andalucía.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, se analizará el papel que juegan los técnicos superiores sanitarios a la hora de detectar este tipo de cáncer, según ha informado la organización.

La programación del congreso abarcará una serie de ponencias de ámbito científico sobre el carcinoma de próstata, así como una mesa redonda sobre los coordinadores técnicos y un taller práctico para superar test de cara a la próxima Oferta Pública de Empleo (OPE) del SAS.

El congreso incluye también la celebración de diversos talleres de las distintas especialidades: Radiodiagnóstico, Medicina Nuclear, Radioterapia, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Anatomía Patológica y Documentación Sanitaria. De forma paralela se ha reservado un espacio para la presentación de los mejores posters científicos y comunicaciones orales de los autores participantes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*