Rosa Mª Calaf, ex corresponsal de RTVE, visita Madre Coraje Huelva e inaugura la exposición ‘Warmi’

Con su conferencia ‘Contando el mundo en femenino’ en la Facultad de Derecho

Cartel anunciador de la conferencia que el día 23 dará Rosa María Calaf en la sede de Madre Coraje

Rosa Mª Calaf, periodista y ex corresponsal de RTVE, visitará el martes 23 de mayo, a las 12.30 horas, la Delegación de Madre Coraje en Huelva (C/ Diego de Almagro 1), e inaugurará, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, la exposición de Madre Coraje ‘Warmi’ (mujer, en quechua) con su conferencia ‘Contando el mundo en femenino’.

Calaf, que ha colaborado con Madre Coraje en varias iniciativas de Educación para el Desarrollo, manifiesta su admiración por la actividad de esta Asociación: “reconforta y satisface ver el valioso trabajo y el esfuerzo que se hace en Madre Coraje con un único objetivo: pensar en los demás”.

La conferencia ‘Contando el mundo en femenino’ de la periodista será el acto inaugural de la exposición ‘Warmi’ (mujer en quechua) de Madre Coraje. Esta muestra tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la cooperación para la transformación social desde la perspectiva de género a través del testimonio de mujeres protagonistas de proyectos de desarrollo y de ayuda humanitaria en Perú. Se trata de una exposición fotográfica de mujeres participantes en dichos proyectos. Los retratos se apoyan en testimonios audiovisuales que acercan rostros y ponen voz a estas mujeres protagonistas.

La muestra fotográfica ‘Warmi’ acerca la realidad de mujeres protagonistas de proyectos de desarrollo y de ayuda humanitaria en Perú

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*