José Manuel Soto, María Toledo y el cómico Manu Sánchez, en el Surfasaurus de Matalascañas

Se celebra del 21 de julio al 5 de agosto

Presentación de los espectáculos del Surfasaurus en Matalascañas

El recinto musical Surfasaurus de Matalascañas ofrece este verano un destacado cartel de conciertos y espectáculos, que ha sido presentado este martes en la Diputación de Huelva y que contará con las actuaciones de José Manuel Soti, Robin, María Toledo, Esperanza Fernández y el cómico Manu Sánchez, además de los DJs BeautyBrain, Abel The Kid o Priscila Due, que amenizarán la fiesta de música electrónica.

El cartel ha sido presentado por los concejales de Matalascañas y de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, José Miguel Espina y Manuela Díaz, el diputado provincial Antonio Beltrán y el director de la productora de eventos Real-Nights, Marco Rother. Durante tres fines de semana consecutivos, del 21 de julio al 5 de agosto, este espacio de Matalascañas acogerá a artistas nacionales e internacionales y actividades para todos los públicos. “Queríamos poner en valor la actividad de un lugar tan amplio y multidisciplinar para Matalascañas como es Surfasaurus”, ha comentado Rother.

El recinto, que tiene una capacidad por evento de 2.400 personas, inaugurará la agenda de conciertos el viernes 21 de julio. Este día, la cantante y actriz Robin, partícipe del programa de televisión ‘La Voz’, abrirá la temporada con el espectáculo ‘Hija de la Luna’, un tributo al grupo de pop español Mecano. El día siguiente, sábado 22 de julio, se celebrará la segunda edición del festival ‘ColorsTribe’. Esta fiesta de música electrónica, que contará con DJs como BeautyBrain, Abel The Kid o Priscila Due, se caracteriza por el lanzamiento al aire de polvos de colores para celebrar la llegada del verano.

Flamenco y humor

El segundo fin de semana, Surfasaurus tendrá al flamenco como protagonista. El cantante sevillano José Manuel Soto, que celebra más de 30 años en la industria musical, llenará la noche del viernes 28 de julio con los mejores éxitos de su consolidada carrera discográfica. Para acercar la variedad gastronómica a los presentes, el sábado 29 de julio el espacio acogerá el ‘Matalascañas Food & Music Festival, una muestra de cocina sobre ruedas, conocida como Food Trucks, que estará amenizada con actuaciones en directo, música y actividades para los menores.

Como broche del fin de semana, el 30 de julio se celebrará ‘Fiebre Flamenca’, demostración de baile y cante de artistas flamencos que contará con la presencia de dos invitadas de honor: María Toledo y Esperanza Fernández.

Surfasaurus cerrará su programación del verano con dos planes diferentes en su tercer fin de semana de eventos. Por un lado, el viernes 4 de agosto el cómico Manu Sánchez pondrá su toque de humor a la noche con una actuación repleta de sus famosos monólogos. Por último, el fin de fiesta será el sábado 5 de agosto con ‘Retro Dance Music’, un ‘remember’ donde varios DJs pincharán canciones de la década de los 90.

En la elaboración de esta agenda han colaborado el Ayuntamiento de Almonte, Doñana Destino, Real-Nights y Spyro Music. Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la web de Surfasaurus y en los puntos de venta habilitados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*