La Antilla e Isla Cristina acogen este fin de semana los circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto

Ambas pruebas se disputarán el sábado 5 de agosto

El voley playa entra ya en su recta final

El próximo fin de semana, los circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto vuelven a tener una cita en La Antilla e Isla Cristina. En concreto, será el próximo sábado, 5 de agosto, cuando se disputen ambas competiciones que, organizadas por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva, la Delegación Onubense de Baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes, están contando con una gran aceptación tanto de jugadores como de público.

El Centro de Educación Infantil y Primaria Ángel Pérez de Isla Cristina acogerá a partir de las 10.00 horas la sexta prueba del circuito 3×3 de baloncesto. Podrán participar las categoría premini mixto, nacidos entre 2007-2008, mini masculino y femenino (2005-2006), infantil (2003-2004), cadete (2001-2002), junior (1999-2000), así como senior tanto masculino, como femenino y mixto.

La inscripción en el circuito provincial será de 40 euros para todos los equipos, mientras que para participar en las pruebas locales el precio será de 2 euros por jugador para las categorías seniors y de 1 euro para el resto. En ambos casos, la inscripción se podrá formalizar a través de la página web de la delegación onubense de baloncesto.

Tras haberse disputado ya las pruebas de Cartaya, Punta Umbría, Islantilla, La Antilla y Mazagón, la próxima cita del circuito 3×3 de baloncesto será en Ayamonte, el 11 de agosto.

Voley playa

Por su parte, el circuito de voley playa traslada este fin de semana sus canchas a las playas de La Antilla, donde se disputará la quinta prueba. El circuito de voley playa consta de una parte competitiva, para los jugadores séniors y menores con autorización, y otra de participación, en la que podrán participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina, así como aficionados.

En cuanto a las inscripciones el precio para las categorías senior y juvenil es de cuatro euros por jugador y prueba, mientras que para el resto de las categorías inferiores y el resto será de un euro por jugador y prueba. También existe la posibilidad de inscribirse en todo el circuito con las siguientes cuotas por equipos: senior masculino, femenino y mixto: 30 euros, y aficionados veteranos: tres componentes 50 euros.

Después de la prueba de La Antilla, tan solo quedarán dos para que finalice el circuito el 12 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*