Buscan a una mujer de 48 años desaparecida de La Palma del Condado desde este lunes

Ana María Cordero desapareció este lunes

La Guardia Civil de Huelva ha activado un dispositivo de búsqueda para localizar a una mujer de 48 años, vecina de la localidad de La Palma del Condado (Huelva), que se encuentra en paradero desconocido desde este lunes.

La familia de esta mujer, Ana María Cordero, puso este lunes por la tarde una denuncia por su desaparición y se activó el correspondiente dispositivo de búsqueda para su localización, según ha informado la Guardia Civil.

La mujer, de 1,60 metros de estatura, tiene el pelo largo moreno y es de complexión fuerte. En el momento de la desaparición vestía pantalón de flores y camiseta azul oscuro, y conduce un Chevrolet Kalos de color azul.

El Ayuntamiento de Manzanilla, de donde es natural esta mujer, a través del perfil de Facebook, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que aporten cualquier pista que pueda tener sobre el paradero de esta mujer, “trabajadora incansable y ejemplar como auxiliar de ayuda domicilio” o de su vehículo y que puedan ayudar a encontrarla.

Desde el Ayuntamiento de Manzanilla han agradecido a alcaldes de toda la provincia “su apoyo incondicional” a la familia y desde la empresa Deconsa, que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en el Condado, donde trabaja, han ofrecido la ayuda que sea necesaria.

“A Ana Mary recordarle que estamos a su entera disposición, A ella, que con su trabajo abnegado ha sabido levantar los ánimos de muchas familias con las que ha trabajado, cuando las circunstancias eran complicadas, no nos cabe otra cosa que volcarnos en todo lo que haga falta”, han señalado desde el Ayuntamiento de Manzanilla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*