Un total de 56 proyectos aspiran a los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa en Huelva

La cuantía a repartir será de hasta 50.000 euros

El nombre de las entidades premiadas por el jurado se conocerá el 7 de noviembre

Un total de 56 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de la provincia de Huelva participan en la décimo tercera edición de los Premios al Valor Social, convocada por la Fundación Cepsa. Las iniciativas presentadas están respaldadas por empleados de Cepsa, que ejercen como padrinos o madrinas solidarios de los proyectos. En total, la Fundación Cepsa ha recibido 380 proyectos de todos los territorios en los que convoca sus premios, además de Huelva, Canarias, Campo de Gibraltar, Comunidad Autónoma de Madrid y, fuera de España, Portugal, Colombia y Brasil.

Tras el periodo de presentación de candidaturas, que se cerró el pasado 5 de octubre, el jurado se reunirá el próximo 7 de noviembre para valorar los diferentes proyectos y seleccionar a los ganadores y a los candidatos al Premio Especial del Empleado de este año.

Los Premios al Valor Social buscan reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas. La dotación económica es de 50.000 euros.

Los directores de los centros productivos de Cepsa en Huelva han destacado la alta participación de las entidades locales en estos premios y han agradecido la implicación de los empleados de Cepsa como padrinos y madrinas solidarios.

Premio Especial del Empleado

Desde 2012, en el marco de los Premios al Valor Social, se incorporó a esta convocatoria solidaria el Premio Especial del Empleado, un galardón adicional otorgado por los propios profesionales de Cepsa. Entre los catorce proyectos seleccionados por los distintos jurados de España, Colombia, Brasil (que se incorporó a los premios el pasado año) y Portugal, los profesionales de Cepsa elegirán tres proyectos ganadores. Los proyectos que logren este Premio Especial del Empleado se conocerán a finales del mes de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*