La parroquia Nuestra Señora de Bellavista inauguró su Belén municipal

Podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero

Inauguración del Belén en Bellavista

La parroquia Nuestra Señora de Bellavista ha sido escenario de la inauguración del tradicional Belén municipal que, un año más, organiza la Asociación Cultural ALCOBEDE.

De esta forma, la asociación recrea en miniatura el Nacimiento de Jesús y el entorno de la época así como numerosas estampas típicas en un escenario de más de 10 metros cuadrados y que cuenta, como gran novedad este año, con una iluminación especial.

La Asociación Cultural ALCOBEDE, con Manuel Martínez y Prudencio López a la cabeza, lleva desde el año 2007 recreando el Belén en diferentes puntos de Aljaraque. La concejala de Cultura, Irene Ruiza, que, junto a la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, y a la concejala de Servicios Generales, Ana Muñoz, ha acudido a la inauguración, ha querido destacar que «para nosotros es un auténtico orgullo poder contar en nuestro municipio con este Belén y con personas comprometidas en seguir manteniendo vivas iniciativas como ésta. Desde el Ayuntamiento le damos las gracias a ALCOBEDE por su magnífica labor y, por supuesto, estaremos siempre a su lado para ayudarles en todo lo que necesiten».

El Belén se podrá visitar por las tardes, de 18:00 a 20:30 horas, y en horario de misas de la parroquia hasta el próximo 5 de enero.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*