La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental

Señala la “colaboración leal” como un factor “imprescindible” para la seguridad

Grávalos recibe al nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha recibido en su despacho al nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, quien tomó posesión del cargo el pasado mes de diciembre.

Durante el encuentro que han mantenido en la Subdelegación, Grávalos ha deseado al nuevo jefe superior “los mejores éxitos en su gestión”, al tiempo que han coincidido en señalar la “colaboración leal” como un factor “imprescindible” para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

En este sentido, la subdelegada ha resaltado que los últimos datos estadísticos correspondientes a la ciudad de Huelva “constatan un nuevo descenso en el número de infracciones penales, gracias a la profesionalidad y trabajo diario de los agentes de la Comisaría de Huelva, quienes el año pasado atendieron 30.360 llamadas al 091 requiriendo sus servicios y auxilio”.

El nuevo jefe superior de Policía Nacional de Andalucía Occidental es natural de Cádiz y ha trabajado, entre otros destinos, en las jefaturas superiores de Andalucía Occidental, País Vasco y Navarra, donde acumuló una gran experiencia en la lucha contra el terrorismo. También ha pasado por las comisarías de Cádiz, Rota, Vitoria y Bilbao.

José Antonio Pérez Martínez también ha sido en los últimos años jefe de centro, donde ha trabajado en la mejora de las estadísticas de criminalidad. Además, tiene dos cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y tres con distintivo blanco.

El nuevo jefe superior ha estado acompañado en su visita a la subdelegada por el comisario jefe provincial, Florentino Marín; y el comisario jefe de Operaciones de la Policía Nacional de Huelva, José Alberto Camacho.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*