José Carlos Álvarez, reelegido presidente del PP en La Palma del Condado, por unanimidad

Moreno (PP) asiste al congreso del PP celebrado en la localidad

Los populares posan tras el congreso celebrado en la Palma del Condado
El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asistido a clausura del congreso local del PP de La Palma del Condado (Huelva), donde el partido ha reelegido por unanimidad a José Carlos Álvarez como presidente de la formación en la localidad. El congreso ha contado también con la presencia del alcalde del municipio, el popular Manuel García Félix.
Moreno ha dicho que el gobierno local de La Palma del Condado es un ejemplo para el PP Andaluz por la “transformación” que la gestión del PP en el ayuntamiento ha propiciado en el municipio. “Gracias al rigor, la seriedad, y a anteponer los intereses de los vecinos sobre todo el gobierno del PP en el Ayuntamiento ha convertido a La Palma del Condado en un municipio de éxito, progreso y bienestar”.
Ha defendido al PP como “la columna vertebral de la unidad de España” y  “un partido de garantías que pone los intereses de los vecinos siempre por delante”; y ha manifestado que con el PP “podemos construir una Andalucía diferente de la que tenemos”, punto en el que ha recordado los incumplimientos de  los gobiernos socialistas andaluces con la provincia de Huelva
“Ya está bien de 40 años de socialismo, hay otra manera de gobernar y eso llegará de la mano del Partido Popular”. “En Andalucía hace falta un cambio y ese cambio lo podemos protagonizar todos los andaluces”, concluyó.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*