La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un individuo que responde a las iniciales P.R.L. como autor de una tentativa de homicidio por intentar agredir con un cuchillo de 11 centímetros a un compañero de la residencia de ancianos de la capital onubense.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, día 16. El detenido se abalanzó sobre un compañero de residencia, atacándole por la espalda y colocándole el cuchillo en el cuello, a la par que gritaba “¡a éste lo mato yo!”.
La víctima, que es parapléjico y se encuentra postrado en una silla de ruedas, trató de defenderse intentando apartar el cuchillo del cuello sujetando la hoja con una mano, lo que le provocó heridas en los dedos. La rápida intervención del vigilante de seguridad de la residencia frustró el ataque, ya que se abalanzó sobre al agresor y consiguió reducirlo.
Minutos antes de estos hechos, víctima y agresor habían mantenido una pequeña discusión. El autor fue detenido y tras instruírsele las correspondientes diligencias policiales pasó a disposición judicial. El detenido ya está en prisión.
Se abalanzó contra la víctima, que es parapléjico, con un cuchillo de 11 centímetros y al grito de “¡a éste lo mato yo!”
La rápida intervención del vigilante de seguridad frustró la agresión
El detenido ya ha ingresado en prisión
Escribe una respuesta