Renfe pone a la venta este domingo 25.000 billetes a 25 euros para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo

Para celebrar el X Aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona

Renfe vuleve a poner en circulación billetes por 25 euros

Renfe pondrá a la venta este domingo, a las 00:00 horas, 25.000 billetes promocionales a 25 euros para celebrar el X Aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona.

En la oferta de este domingo podrán comprarse billetes para todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, salvo Trenhotel, trenes internacionales y trayectos con enlace (billetes combinados), para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo, en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

A partir de dichos día y hora se podrán adquirir estos billetes, que estarán identificados con un símbolo especial. Las plazas son limitadas y la promoción se cerrará una vez se vendan los 25.000 billetes. No obstante, cuando finalice la promoción, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70 %, adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.

Esta campaña reedita otras que Renfe lanzó el pasado año con motivo del 25 Aniversario de la alta velocidad en España. En cada una de esas promociones (lanzadas mensualmente desde abril a diciembre), se registraron puntualmente millones de visitas a la web y picos de demanda extraordinarios que en los primeros minutos de cada promoción, tras las 00:00 horas de cada uno de esos días, saturaban el acceso a la web.

En esta ocasión, la compañía ha duplicado el ancho de banda de internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida; ha ampliado los servidores de procesos de la operación de venta, y ha bloqueado ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente, según informa Renfe.

Renfe recomienda, además, para facilitar la compra, registrarse previamente en su web, tener decididos con antelación destino y fechas de viaje, y borrar la caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*