Un hombre roba en un supermercado de Huelva tras amenazar a un empleado con un cuchillo jamonero

Intentaba cometer otro delito cuando fue detenido

La Policía Nacional ha detenido al hombre cuando se disponía a cometer otro robo

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a F.G.G., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación.  Se encontraba en búsqueda desde el pasado verano, por cometer un asalto y, posteriormente amenazar a uno de los empleados de un supermercado de la capital onubense, armado con un cuchillo ”jamonero” y un palo.

Según fuentes policiales, en los hechos por los que tenía decretada su busca y captura, tras cometer el delito, amenazó a uno de los empleados del establecimiento e incluso llegó a lanzarle un palo, con la intención de golpearle, cuando éste, intentaba evitar que huyera, portando varias garrafas de aceite de oliva que acababa de sustraer del comercio. Intentó el empleado recuperar lo robado siguiéndole, por lo que el autor del robo sacó un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando al trabajador del comercio, que desistió finalmente de recuperar las garrafas, logrando así, el detenido, culminar el delito y huir con el botín.

La colaboración del personal del establecimiento comercial, así como la rápida intervención de la Policía Nacional, han sido clave para conseguir la identificación y posterior detención del autor de los hechos, que se encontraba en busca desde el pasado verano.

Tras haber recibido llamada telefónica al 091 por parte de empleados del comercio, comunicando que habían sorprendido a una pareja tratando de sustraer efectos del supermercado, y que al recriminarles la actitud, ambos habían huido, los agentes se dirigen inmediatamente al lugar, logrando localizar a esta persona por las inmediaciones, por lo que proceden , tras reconocer su identidad, a su detención.

El autor, que cuenta con numerosos antecedentes penales, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le han instruido las correspondientes diligencias policiales y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*