La Junta autoriza la contratación del transporte sanitario en Huelva por 59,95 millones de euros

Las adjudicaciones tendrán en cuenta el número de ambulancias ofertadas

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Andaluz de Salud la contratación del transporte sanitario terrestre urgente y programado en Huelva por valor de 59,95 millones de euros para cuatro años prorrogables por otros dos. El servicio cubrirá las necesidades de los centros de atención primaria y hospitalaria de la provincia onubense.

Los nuevos contratos incorporan medidas para facilitar su control, mejoras del equipamiento de los vehículo e indicadores para el seguimiento de la duración de los traslados programados, según ha informado la Junta. Entre los criterios de adjudicación, se tendrán en cuenta el número de ambulancias ofertadas para el transporte programado, su antigüedad y la dotación de un sistema de información y comunicación permanente con los centros sanitarios y con el sistema de emergencias EPES-061, entre otros factores. Además, se introducen cláusulas medioambientales, de mejora de las condiciones laborales y de igualdad entre hombres y mujeres.

La contratación de este tranporte sanitario para Cádiz asciende a 79,3 millones de euros, 64,24 millones en Granada, y 64,58 en Jaén.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*