Trasladan en helicóptero a Sevilla a una persona con quemaduras tras un incendio en una vivienda de Huelva

Se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Sanitarios de EPES trasladan a un herido en helicóptero

Una persona ha resultado herida por inhalación de humo y quemaduras a causa de un incendio en una vivienda de la capital onubense registrado este domingo y ha sido trasladada en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informa el servicicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 atendió hasta ocho llamadas de testigos que sobre las 07.30 horas de este domingo informaban de una casa en llamas con personas en el interior en la calle Camarada Cerrejón Limón de Huelva. Rápidamente, se alertó a Bomberos de Huelva, Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Acausa del fuego, una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y quemaduras, por lo que ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El incendio, que se originó en la planta baja de la vivienda, ha quemado una habitación y ha afectado al resto de la casa por la acumulación de humo generado. El fuego ya ha sido controlado por los efectivos de Bomberos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*