
Mañana martes, 13 de marzo, a las 11.00 horas, en la sala de prensa, tendrá lugar la presentación de la VII edición del Concurso Nacional de Cortadores y Cortadoras de Jamón Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que se celebrará el próximo domingo 18 de marzo en Corteconcepción, en el que ocho profesionales de todo el país se disputarán este reconocido título, así como las VIII Jornadas Gastronómicas y Cinegéticas que se celebran de forma paralela del 16 al 18 de marzo en el municipio.
Asisten a la presentación el diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz; el alcalde de Corteconcepción, Cándido Hacha; y el concejal de Cultura, Jaime Sánchez.
Durante la rueda de prensa, el cortador profesional Francisco Alejandro Ortiz Evangelista hará una exhibición de corte con un jamón de bellota 100% ibérico con DOP Jabugo de la añada 2016 de Jamones Eíriz de iguales características a los que se cortarán en el Concurso y que podrá ser degustado en el acto por todos los medios presentes.


Escribe una respuesta