El fado de Sara Gonçalves cierra el viernes en Caja Rural del Sur el ciclo ‘Música y otros ritmos’

Con el fado de Sara Gonçalves se cierra el ciclo musical en Fundación Caja Rural del Sur

Será el fado de Sara Gonçalves el encargado de cerrar este viernes, a las 20:00 horas, el ciclo «Músicas y otros Ritmos» que ha estado organizado en su salón de actos de Huelva por Fundación Caja Rural del Sur y Música Fundamental. La entrada es libre pero el aforo es limitado.

Llega la fadista Sara Gonçalves desde nuestro país vecino con un estilo inigualable en el que el alma y la pasión se funden con la autenticidad de las palabras intimistas y sentimentales. Sara es una joven fadista representante de las nuevas promesas del fado en Portugal, ganadora del programa “nasci para o fado” de Filipe La Féria, el más importante de Portugal y al que concurren 1.300 participantes. Desde entonces ha viajado para mostrar su inspiración a España, Francia, Suiza, Holanda, Italia, Marruecos, Alemania y Luxemburgo.

Música Fundamental, en el cierre de este ciclo, ha querido agradecer el apoyo recibido desde Fundación Caja Rural del Sur para sacar adelante este proyecto musical, que se quiere continuar en años posteriores.

En colaboración con Música Fundamental la actuación abierta al público será a las 20:00 horas en el salón de actos de la entidad en Huelva

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*