La Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera comienza mañana el programa educativo Aquafresi

La primera sesión será en la Casa de la Cultura y dirigida a los alumnos del colegio Hermanos Pinzón  

Comunidad de Regantes comienza su Aquafresi 2018

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera inicia mañana el programa educativo Aquafresi 2018. Durante esta semana la entidad visitará los colegios donde les dará una charla informativa a los alumnos de 6º de Primaria de Palos, Mazagón y Moguer.

La primera charla será mañana, a las 9.00 horas, en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera y está destinada a los alumnos del colegio Hermanos Pinzón. El miércoles será el turno de los alumnos del colegio San Jorge, de Palos, en el propio colegio; el jueves, en el colegio El Faro, de Mazagón, y el viernes en el colegio Pedro Alonso Niño, de Moguer. Todas las sesiones serán a las 9.00 horas.

Además de una charla, con la que se explica el funcionamiento de una Comunidad de Regantes y su importancia en la distribución del agua, se proyectará un video y se harán diferentes experimentos.

La próxima semana tendrá lugar la segunda parte del programa en que los alumnos de estos cuatro centros escolares visitarán las balsas y la estación de bombeo de la comunidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*