EMAHSA renueva su compromiso con el exitoso Club Deportivo Sordos de Huelva

Integrantes del CD Sordos de Huelva y de Aguas de Huelva junto a las copas de España conseguidas

EMAHSA renueva por sexto año consecutivo el convenio de patrocinio con el Club Deportivo Sordos de Huelva. De esta forma, Aguas de Huelva colabora un año más con la labor social desarrollada por dicho club en los valores que suponen la promoción del deporte y la dinamización e integración a través de las pautas de convivencia, compañerismo, inclusión y solidaridad que transmite la práctica deportiva entre las personas con discapacidad auditiva de nuestra ciudad.

Durante la firma del acuerdo, Jose María Benabat, delegado del club, y algunos integrantes del equipo onubense, llevaron a la sede de Aguas de Huelva la Copa de España de fútbol conseguida el pasado mes de febrero, y la copa del campeonato de España de fútbol sala conseguida en junio del año pasado.

El Club Deportivo Sordos de Huelva está constituido por equipos formados por jugadores con discapacidad sensorial auditiva, y moviliza a más de 80 deportistas en sus filas.  Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva y de toda la provincia onubense. Este mismo año el club se ha proclamado campeón de España de futbol por noveno año consecutivo, lo que le brinda de nuevo la oportunidad de acudir al campeonato de Europa donde CDS Huelva tiene ya en su haber tres títulos continentales Deaf Champion League y varios subcampeonatos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*