Pilar Marín se compromete con la FOE a elaborar un Plan Estratégico para relanzar la economía en Huelva

Reunión de la candidata de PP a la Alcaldía de Huelva con la FOE.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, se ha comprometido a elaborar y poner en marcha en Plan Estratégico para relanzar la economía en la capital onubense si, tras las elecciones municipales, accede al gobierno del Ayuntamiento. Este ha sido uno de los compromisos alcanzados por Marín, tras la reunión mantenida en el día de hoy en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), con su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, y miembros del Comité Ejecutivo de la organización. Por parte del PP, además, de Marín, han participado en este encuentro la secretaria general del PP andaluz, Loles López, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y miembros de la dirección provincial del partido.

De esta forma, Marín ha arrancado en la FOE una serie de encuentros con representantes de todos los sectores de la ciudad para escuchar sus inquietudes y necesidades y ofrecer propuestas. En este sentido, Marín ha subrayado que «la FOE es el primer sitio al que hay que venir, ya que el objetivo es crear un Plan Estratégico que dinamice la economía de Huelva, porque pensamos que le hace falta». Así, ha subrayado que “Huelva precisa de estímulos económicos porque tenemos mucho potencial y hay que aprovecharlo”. De este modo, ha subrayado que “tenemos que escuchar a los que crean empleo, porque el empleo es la principal prioridad de los onubenses”.

Marín ha tomado nota de las demandas de la FOE y ha apuntado que “queremos relanzar la economía en esta ciudad y la actividad comercial y generar las oportunidades para que se pueda crear más empleo y para ello es necesario trabajar de la mano de los que son el motor económico de Huelva”.

Por su parte, la secretaria general del PP, Loles López, ha destacado este primer encuentro con los representantes del sector económico en la ciudad y la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva y ha apuntado que «Pilar Marín es una persona tremendamente implicada con Huelva, a la que esta ciudad le corre por las venas y que quiere construir Huelva de la mano de los que realmente la conocen».

Por ello, aunque ha mostrado su máximo respeto al alcalde de la capital, el socialista Gabriel Cruz, ha lamentado que éste, «cuando llegó a la Alcaldía, se puso la camiseta del PSOE y vemos todos los días cómo le falta la camiseta de Huelva”. En este sentido, ha recordado la ausencia del alcalde en las cinco manifestaciones ciudadanas en las que los onubenses reclamaron a la Junta de Andalucía una sanidad digna».

«Frente a eso, está Pilar Marín con la camiseta de Huelva», de la que ha señalado que “tiene el liderazgo del que carece Gabriel Cruz, y tiene también  ilusión para convertirse en la primera alcaldesa de Huelva; es arrojada y valiente, y le gustan los retos, sobre todo, si es para si son para mejorar la vida de los onubenses», ha concluido López.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*