El buque de cruceros Seadream I atraca en Huelva acompañado de la lluvia

El buque de cruceros Seadream I atraca en el Puerto de Huelva en una jornada muy desapacible

El buque de cruceros Seadream I, perteneciente a la compañía “Seadream Yacht Club”, ha atracado este sábado en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva a primera hora en una jornada muy desapacible por la lluvia. El buque, procedente de Portimao (Portugal), zarpará a las 21.30 horas con destino a Cádiz.

Los turistas han sido recibidos por el grupo de animación Almadraba y han recibido información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad en un punto de información instalado en el mismo Muelle de Levante, todo ello organizado por el Ayuntamiento de Huelva.

Tras su llegada al Pueto de Huelva, los cruceristas se han dirigido al centro de la ciudad en un desapacible día en el que les está acompañado la lluvia.

Los turistas han sido recibidos por el grupo de animación Almadraba

La llegada y permanencia de los turistas en la capital están coordinadas en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios (FOE), la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*