Aviso amarillo en la Sierra, Andévalo y Condado de Huelva por lluvias y tormentas

A las 14.00 horas se activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas en gran parte de Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en la provincia de Huelva por riesgo de lluvias y tormentas para este domingo, así como para el lunes por tormentas. Las zonas afectadas por las alertas son la Sierra, el Andévalo y el Condado, desde las 14.00 horas hasta las 23.00 horas de este domingo.

Para la joranda de hoy se esperan cielos poco nubosos por la mañana. Nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior, que pueden ser localmente fuertes y con granizo, sin descartarlos en el litoral. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso local de las máximas. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste flojo.

El aviso amarillo por tormentas volverá a activarse en la Sierra este lunes, de 14.00 a 21.00 horas. Los cielos permanecerán nubosos con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior, sin descartarlos en la primera mitad del día en el litoral. Temperaturas con pocos cambios, o descenso en las máximas. Vientos del suroeste, arreciando por la tarde en el litoral onubense.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*