El crucero Marella Spirit atraca en el Puerto de Huelva con 1.234 pasajeros

Los 1.234 pasajeros del Marella Spirit,, en su mayoría británicos, disfrutarán hoy de las maravillas de Huelva

El Puerto de Huelva ha recibido esta mañana al buque de cruceros Marella Spirit, con 1.234 pasajeros, en su mayoría británicos, y una tripulación de 503 personas. El crucero, de la naviera Marella Cruises, con bandera de Malta y 215 metros de eslora, atracó sobre las 10.00 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa.

Como es habitual el grupo de animación Litore Lux ha dado la bienvenida a los cruceristas, ofreciéndoles información turística, folletos y mapas.

Los pasajeros han dispuesto de una línea de autobuses para su traslado desde el Muelle Sur al centro de Huelva (Casa Colón), lugar donde han degustado vinos de denominación de origen servidos por una venenciadora y asesoramiento turístico. A partir del mediodía, los turistas han podido disfrutar de las excursiones “Huelva Panorámica” y “Ruta Colombina”.

El buque de cruceros Marella Spirit, que zarpará a las 20.00h. con destino a Cádiz, ha sido el noveno de los 16 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*