Opinión



Una mujer de 24 años es asesinada en Lepe por su expareja

Tenía heridas de arma blanca y sobre su supuesto agresor pesaba una orden de alejamiento

Lepe, protagonista de un desgraciado caso de violencia de género

Una mujer de 24 años ha fallecido esta mañana en el municipio onubense de Lepe por heridas de arma blanca que supuestamente le ha ocasionado su expareja, en un episodio de violencia de género, según ha señalado Emergencias 112, si bien la Guardia Civil investiga el caso sin pronunciarse al respecto y ha activado un dispositivo para localizar al presunto autor de los hechos.

La víctima, Cristina Marín, era usuaria de los servicios sociales municipales al haber sufrido una situación de violencia de género y sobre su expareja sentimental pesaba una orden de alejamiento.

La mujer vivía en la calle Méndez Núñez de Lepe  junto a sus dos hijas y su hermano y a primera hora de este sábado, su expareja habría irrumpido en la vivienda, apuñalando a la mujer hasta causarle la muerte en presencia de sus dos hijas de 3 y 5 años. El agresor, habría huído posteriormente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el servicio de Emergencias 112 para informar de una mujer que había sido agredida por su pareja en una vivienda de la localidad depera. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han indicado que, a su llegada, han encontrado muerta a la mujer, de 24 años.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*