La onubense Juana Carrillo, incluida por Pablo Casado en la nueva Junta Directiva Nacional del PP

El presidente del PP-Huelva felicita a Casado y no menciona el nombramiento de la onubense

Juana Carrillo, único miembro del PP Huelva designado por Pablo Casado para la nueva Junta Directiva Nacional del PP

La victoria de Pablo Casado en el Congreso Extraordinario del PP tras las primarias, ha desbancado a Soraya Sáenz de Santamaría. y el nombramiento de la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva y diputada provincial Juana Carrillo como miembro de la nueva Junta Directiva Nacional de los populares es la primera consecuencia del cambio en la provincia. En esta nueva junta directiva se integran además los miembros natos: diputados nacionales, senadores y presidente provincial.

Carrillo ha sido una de las defensoras públicas de Pablo Casado, en un territorio de marcado carácter oficialista, lo cual le ha servido para entrar en el equipo del flamante presidente del Partido Popular.

Juana Carrillo ha dado las gracias a Pablo Casado por confiar en ella para formar parte de su proyecto para nuestro país, “como siempre lo he hecho me pondré a tu disposición para trabajar y trabajar en defensa de mi Huelva. Gracias Pablo”, ha comentado en su Faceboock.

Carrillo, licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, participó activamente en el equipo del anterior alcalde Pedro Rodríguez (PP), ocupando el área de Participación Ciudadana y Mayores y llegó a ocupar el puesto número 2  de la lista electoral.

El sector oficial liderado por Manuel Andrés González, queda tocado con el nombramiento de Casado, ya que en Huelva se imponía el voto a Soraya Saénz de Santamaría. De hecho, Andalucía fue determinante para que Soraya resultara vencedora en la primera vuelta de las primarias, razón por la cual seguramente incluía en su equipo a numerosos andaluces como dio a conocer en su discurso de ayer sábado en el Congreso del PP.

El PP de Huelva

El Partido Popular de Huelva ha mostrado su satisfacción tras la celebración del 19 Congreso Nacional Extraordinario del PP celebrado este fin de semana  en Madrid, en el que Pablo Casado ha sido elegido nuevo presidente del PP.

Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva, ha felicitado a Casado en nombre del PP onubense y ha subrayado que “de este congreso sale un Partido Popular fuerte y unido, un PP ganador, que es lo que necesitan España, Andalucía y Huelva”.

Como ha manifestado González, tras este congreso “salimos convencidos de seguir trabajando para volver a gobernar España, para ganar las próximas elecciones en la provincia de Huelva y para posibilitar el cambio que tanto necesita Andalucía y que encarna Juanma Moreno, tras 40 años de gobiernos socialistas”.

Para González, el PP “es el partido más capacitado para aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos, como ha quedado demostrado al ser la lista más votada en España”. El dirigente popular ha destacado que “el PP es la mejor opción para los ciudadanos y lo vamos a demostrar todos  unidos en torno al proyecto de nuestro presidente, Pablo Casado”.

El dirigente popular, que ha encabezado la delegación onubense en el congreso nacional, ha indicado que “tenemos muchos retos por delante y el Partido Popular de Huelva se pone a disposición de Pablo Casado para seguir trabajando sin descanso para dar solución a los problemas de los españoles, andaluces y onubenses con un proyecto reforzado, de unión y ganador”.

Señala que “seguimos convencidos de trabajar para volver a gobernar España, hacer posible el cambio en Andalucía y ganar las elecciones en la provincia de Huelva”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*