La Cámara de Comercio estrenará en septiembre nuevas instalaciones en la Calle La Fuente

La institución cambia su sede al Centro Español de Nuevas Profesiones

Durante 56 años este edificio ha albergado a la Cámara de Comercio de Huelva

La nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio de Huelva, ubicadas en la calle La Fuente número 5 de la capital, estarán en funcionamiento el próximo mes de septiembre. A lo largo del mes de agosto se llevará a cabo la mudanza paulatina de los distintos servicios que ofrece la institución a las pymes que se prestan en  estos momentos en Santa Angela de la Cruz, 1.

El nuevo cambio supondrá una mejora sustancial dado que se trata de un edificio más moderno y funcional que cuenta con 750 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la zona superior, con 550 metros, estarán ubicadas las salas de reuniones y los despachos de presidencia, secretaria general y dirección general, además de los distintos departamentos. En la inferior, con 200 metros cuadrados, será para uso exclusivo de salón de actos y archivo.

Con este cambio, la Cámara de Comercio de Huelva abandona un edificio que ha sido su sede social durante 56 años, que ha pasado ahora a manos privadas, dando lugar a una nueva etapa  que se afronta con “una ilusión renovada atendiendo a las nuevas necesidades que la empresa demanda, a la que responderemos con la misma eficacia de siempre” ha afirmado el presidente de la institución, Antonio Ponce, quien se muestra confiado en que la nueva sede ofrecerán mejores condiciones y con el cambio “ganaremos todos”.

Vuelve la Cámara de Comercio a un lugar histórico en su vida dado que en el actual edificio que acogerá en septiembre a la entidad estaba ubicado el Centro Español de Nuevas Profesiones, un espacio formativo por el que pasaron miles de onubenses que desde entonces confiaron en la labor formativa de la entidad cameral.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*