Opinión



Diez grupos de cuatro continentes participarán en el Festival Internacional de Danzas de Villablanca

Se celebra del 20 al 25 de agosto

La diputada María del Carmen Castilla y el alcalde de Villablanca presentan el Festival de Danzas

La localidad de Villablanca (Huelva) se convertirá el 23 y 24 de agosto en el escenario del mundo con diez grupos de danzas de cuatro continentes (Europa, África, América y Asia) en la XXXIX edición del Festival Internacional de Danzas de Villablanca.

La diputada provincial María del Carmen Castilla y el alcalde de Villablanca y director del festival, José Manuel Zamora, han presentado el cartel y la programación de esta cita cultural declarada de Interés Turístico de Andalucía.

Del 20 al 25 de agosto, Villablanca mostrará al mundo su capacidad de entendimiento, tolerancia y respeto entre gentes y culturas a través de las actuaciones de danza de los grupos llegados de diferentes rincones del planeta como Senegal, Georgia, Egipto, Panamá, Paraguay, Argentina, Croacia y China, que tendrán lugar en la Plaza de la Constitución de la localidad.

Además, como en cada edición, la extensión del festival llegará este año a las localidades onubenses de Bonares, Palos de la Frontera, Almonaster la Real, Villanueva de los Castillejos y Zalamea la Real, así como a las localidades portuguesas de Faro y Tavira, en el Algave portugués.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Interpretación de la Danza de Villablanca al precio de 10 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*