La Universidad de Huelva acoge en septiembre el I Congreso Internacional de Salud Mental de Feafes

Bajo el título 'Sin máscaras, sin barreras'

Universidad de Huelva

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Feafes Huelva Salud Mental, organiza su I Congreso Internacional de Salud Mental (VI Congreso Nacional de Salud Mental), titulado ‘Sin máscaras, sin barreras’. El evento se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva (UHU).

Este congreso tiene concedido el reconocimiento de Interés Científico-Sanitario de la Junta de Andalucía, y solicitada la acreditación del reconocimiento de créditos de formación continua (CFC) a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, según informa Feafes.

Entre las acciones que se desarrollan en el Congreso se encuentra la presentación de comunicaciones científicas (revisiones teóricas, investigaciones empíricas y/o caso clínico): tipo póster y/u oral.

Asimismo, ya está abierto el plazo de presentación de las propuestas y se puede encontrar toda la información en la web del Congreso ‘http://congresofeafeshuelvasaludmental.com/index.php‘. Los pasos a seguir son registrarse en la web, seleccionar el tipo de comunicación científica y redactar en los campos del formulario tu propuesta.

En concreto, la fecha límite para enviar propuestas es el 15 de septiembre de 2018, y además ya se ha publicado un avance de los contenidos del programa científico en la web.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*