Opinión



Reinicia Cartaya anima a los vecinos del municipio a enviar sus propuestas de mejora en materia de cultura

Apuesta por convertir a Cartaya en un centro cultural a nivel provincial

Ayuntamiento de Cartaya

Tras más de siete semanas recogiendo propuestas en diferentes materias esenciales para el desarrollo del municipio, los promotores de Reinicia Cartaya agradecen la participación y el apoyo ciudadano mostrado a lo largo de este tiempo. Pero, “no paramos”, aseguran y animan a los vecinos del municipio a enviar a lo largo de esta semana propuestas que ayuden a mejorar la situación cultural de Cartaya.

Los promotores de la iniciativa creen que la oferta cultural que existe en el pueblo es prácticamente inexistente, “Reinicia Cartaya nació con el objetivo de recuperar de forma integral nuestro municipio, y eso pasa, necesariamente, por convertir a Cartaya en un centro cultural”.

Para poder alcanzar estos objetivos, Reinicia Cartaya apuesta por fomentar actividades con un alto valor cultural: “Debemos recuperar y potenciar nuestra propia identidad, y para ello es necesario poner el valor nuestro patrimonio cultural, arquitectónico y medioambiental. En definitiva, recuperar Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”, afirma uno de sus miembros.

La plataforma anima a todos los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en la construcción de la Cartaya del futuro.

Reinicia Cartaya apuesta por convertir a Cartaya en un centro cultural a nivel provincial, que recupere el valor del importante patrimonio que posee

Para poder realizar las propuestas la plataforma ha habilitado diferentes vías de contacto, que garantizan el total anonimato de los ciudadanos y entre las que se encuentran las siguientes:

–          Mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook

–          Whatsapp: 643 18 79 73

–          O a través del buzón web: www.reiniciacartaya.com

“Debemos recuperar y potenciar nuestra propia identidad, y para ello es necesario poner el valor nuestro patrimonio cultural, arquitectónico y medioambiental. En definitiva, recuperar Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*