Coque Malla se subirá este jueves al escenario del Gran Teatro para ofrecer un concierto ‘Irrepetible’

Los espectadores podrán disfrutar en el Gran Teatro de temas tan conocidos como No puedo vivir sin ti, Berlín o El último hombre en la tierra

El Gran Teatro acogerá este jueves a las 21.00 horas una de las actuaciones más esperadas del verano en la capital. Coque Malla se subirá al escenario onubense para ofrecer un concierto enmarcado en su gira ‘Irrepetible’, un directo que plasma uno de los momentos musicales más dulces de la extensa trayectoria del cantante y compositor madrileño, en la que acumula ya casi dos décadas en solitario tras su exitosa etapa con Los Ronaldos.

Los espectadores podrán disfrutar de temas tan conocidos como No puedo vivir sin ti, Berlín o El último hombre en la tierra, así como del repertorio más reciente del artista, como Te dejé marchar o Guárdalo, canciones para las que Coque Malla ha contado con la colaboración de cantantes de la talla de Neil Hannon, Iván Ferreiro, Leonor Watling, Dani Martín  o Jorge Drexler, por lo que sin duda la actuación del jueves en Huelva promete ser una de las noches musicales más especiales de la temporada.

De esta forma, Coque Malla recala esta semana en Huelva dentro de una intensa gira  que le está llevando por toda la geografía española y en la que, acompañado sobre el escenario por su banda de rock, está deleitando al público con directos potentes, en los que hace un repaso a su larga carrera con nuevos acordes y armonías, así como incorporando a sus temas cuerdas y metales que están causando gran expectación.

Tal como señala el propio Coque Malla,  el repertorio incluido en este  tour ‘Irrepetible’ pretende mostrar más el momento  presente que hacer una mirada nostálgica al pasado de Los Ronaldos. Todo ello, sin dejar a un lado algunos de los temas más aclamados por sus numerosos seguidores y que son el reflejo de algunas de sus obsesiones habituales, como la relación con las mujeres o su complejo mundo interior.

Las personas interesadas en asistir a este espectáculo estrella de la temporada aun tienen la oportunidad de adquirir las últimas entradas disponibles en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*