Islantilla contará con un nuevo hotel y campo de golf tras la compra del complejo ‘Islantilla Golf Resort’

Se construirá también una zona comercial y otra residencial de 120.000 m2

El Hotel Islantilla Golf Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva

Un nuevo hotel y campo de golf con 18 hoyos, además de una zona comercial, se construirán en lslantilla, en Huelva, tras la compra por Alantra Reim 100% de las acciones del complejo ‘Islantilla Golf Resort‘ anunciada este viernes.

El resort será explotado en régimen de alquiler por Gestión de Activos (GAT) y en la venta se han incluido además 1,4 millones de metros cuadrados de terrenos, denominados ‘Islantilla Norte’, de los que 160.000 son construibles. En ellos se planea desarrollar un hotel, campo de golf, zona comercial, así como una zona residencial de 120.000 metros cuadrados de techo.

Además, se llevará a cabo una inversión de renovación y ampliación del establecimiento ya construido, que cuenta con un hotel de cuatro estrellas y 204 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos inaugurado a principios de 1990, un club de playa e instalaciones deportivas.

El complejo ‘Islantilla Golf Resort’ está levantado sobe 73 hectáreas de terreno y el campo de golf fue el primero de España reconocido por su calidad y gestión medioambiental con las normas ISO 9001 e ISO 14001. Con el nuevo campo, el complejo pasará a contar con 45 hoyos.

El socio de Alantra REIM, Luis Iglesias, ha señalado que esta es la segunda inversión hotelera que realizan este año, lo que refuerza su cartera hotelera “en un sector con gran capacidad de recorrido”. Arcano ha sido el asesor financiero de los vendedores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*