Malestar en Aljaraque tras negarse el Ayuntamiento a dedicar una calle a Carolina Marín

Ciudadanos califica de "torpe" e "insensible" al equipo de Gobierno

Carolina Marín enseña su oro olímpico a los onubenses

El Ayuntamiento de Aljaraque ha rechazado una moción de Ciudadanos en la que se proponía reconocer a la onubense Carolina Marín dedicando un espacio público o instalación deportiva a la tricampeona del mundo de bádminton; algo que la formación naranja ha calificado de “una torpeza más del equipo de Gobierno”, además de “una muestra de insensibilidad ante la deportista”.

Así de tajante se ha mostrado el coordinador local y portavoz de Ciudadanos Aljaraque, Carlos Hermoso, tras el rechazo del Consistorio a la propuesta elevada por la formación naranja para reconocer a la deportista onubense en la localidad. Hermoso ha recordado que no sólo estamos ante una deportista extraordinaria, sino también ante alguien que atesora valores como tenacidad, capacidad de superación, esfuerzo… Un espejo para nuestros jóvenes en un tiempo en el que falta liderazgo y referentes para ellos”.

En este sentido el portavoz local de Cs ha asegurado “no entender” este rechazo de la Aacaldesa a una deportista que ha recibido numerosas distinciones, como el Premio Nacional del Deporte, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo o la Medalla de Andalucía.

“El Ayuntamiento de Aljaraque debía estar a la altura y reconocer con nuestra propuesta a la mejor embajadora de la provincia de Huelva”, ha concluido Hermoso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*