Anuncian una “macromanifestación” para el próximo año en defensa del mundo rural

Alianza Rural echa a andar organizando un calendario de movilizaciones

El mundo rural prepara un calendario de reivindicaciones y movilizaciones

La Alianza Rural ha acordado en  asamblea general extraordinaria comenzar los preparativos de un calendario de actos reivindicativos y movilizaciones en defensa del sector que tendrán como colofón una “macromanifestación” en el mes de marzo de 2019.

En el transcurso de la reunión se ha reforzado el compromiso de las distintas entidades que conforman Alianza Rural exigente en la defensa de sus sectores, “plenamente consolidada e igualmente abierta”. Como resultado, las entidades presentes han manifestado su pleno apoyo al trabajo de la Comisión Ejecutiva y la voluntad de cumplir los acuerdos de su asamblea general.

Entre estos acuerdos, figuar la manifestación del próximo año y el nombramiento de Carlos Bueno como coordinador general del evento y de los equipos financiero, de comunicación, logístico, de ejecución y transporte, que ya están trabajando en el plan de ejecución expuesto durante la reunión.

De igual modo, se ha acordado un mensaje institucional “claro y directo” de la Alianza Rural, basado en el “respeto al mundo rural y sus tradiciones”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*