Los cruceristas del ‘Midnatsol’ disfrutan de otra jornada en Huelva antes de partir rumbo a Cádiz

El buque se encuentra atracado en el Muelle de Levante

El buque de cruceros 'Midnatsol' en el Muelle de Levante

El buque de cruceros ‘Midnatsol’, que se encuentra atracado en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva desde este viernes, tiene previsto zarpar este sábado a las 14.00 horas rumbo a Cádiz.

El crucero, que visita Huelva por primera vez, procede de Lisboa (Portugal) y lleva a bordo un centenar de turistas, que han tenido la oportunidad de visitar la ciudad este viernes, así como en la mañana de hoy sábado. Para ello, se ha habilitado un punto de información turística en la Casa Colón, compuesto por técnicos turísticos que asesorarán a los pasajeros con mapas y folletos de Huelva y provincia. Además, el grupo de animación Almadraba ha dado la bienvenida a la ciudad a los cruceristas y los despedirán este sábado.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*