El Festival de Cine de Huelva y el Ayuntamiento de Aljaraque renuevan su colaboración

La Sección Infantil y Juvenil podrá verse también en el Teatro Cinema de Corrales

El director del Festival junto a la alcaldesa de Aljaraque y la concejala de Cultura de esa localidad

El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín, y la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones, que permite que la Sección Infantil y Juvenil pueda ser disfrutada por escolares y estudiantes de Secundaria de la citada localidad también en esta 44 edición, ya que el Teatro Cinema de Corrales será, un año más, sede de algunas de estas proyecciones.

Durante el transcurso de la firma, en la que ha estado presente la concejala de Cultura de la localidad, Irene Ruiza, tanto el director del certamen onubense como la regidora aljaraqueña han destacado la importancia de un acuerdo “que permite acercar a parte de la provincia la Secció Infantil y Juvenil del Festival”.

Martín y Rubio han afirmado que con este acuerdo se pretende lograr los objetivos de acercar el mundo del cine al ámbito infantil y juvenil del municipio, dar difusión a un evento cultural onubense de primer nivel y, al mismo tiempo, “potenciar la cultura al público infantil y juvenil a través del séptimo arte”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*