El catedrático Javier Pérez-Royo impartirá una conferencia en la UHU el próximo martes

Javier Pérez-Royo, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla, Universidad de la que fue también Rector, impartirá el próximo martes 23 de octubre en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva, a las 19,30 horas, la conferencia “Cuarenta años de la Constitución Española”, donde abordará los logros de estas cuatro décadas, así como los retos pendientes y desafíos que enfrenta hoy la Carta Magna. Esta actividad está incluida dentro del Plan de Extensión Cultural de la Facultad de Humanidades.

Javier Pérez-Royo fue miembro de la Comisión Redactora del Estatuto de autonomía de Andalucía y participó también en la redacción del Estatuto de autonomía de Cataluña de 2006. Es autor de numerosas obras sobre el derecho constitucional, como Terrorismo, democracia y seguridad, en perspectiva constitucional (2010) o La reforma constitucional inviable (Libros La Catarata, 2015).

Fue comentarista de los diarios El País y El Periódico de Cataluña y actualmente colabora con eldiario.es, donde muestra su perspectiva informada y crítica.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*