Se desprende de una bolsa con cocaína y heroína al verse vigilado por la Guardia Civil en Puebla de Guzmán

El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial

Agentes de la Guardia Civil con la droga y el dinero que llevaba el detenido

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública en Puebla de Guzmán (Huelva) tras ser sorprendido con cinco bolsas con cocaína y heroína.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, sobre las 11:40 horas, cuando agentes que se encontraban realizando servicio para la prevención del consumo drogas así como para la erradicación del menudeo de dichas sustancias en Puebla de Guzmán por “la gran alarma social que estos hechos generan en la población”, observaron a un varón que al percatarse de la presencia policial, “mostró una actitud sospechosa, acelerando el paso para intentar evadir a los agentes”, explica la Guardia Civil.

Tras comenzar el seguimiento de esta persona por las calles aledañas, los agentes pudieron observar cómo el varón introdujo su mano en una riñonera de color negro y acto seguido arrojó una bolsa en forma de bola hacia atrás.

Una vez aprehendida dicha bolsa, se encontraron en su interior cinco bolsas de papel, cuatro de las cuales contenían cocaína y una de ellas heroína, procediéndose a la detención del hombre. Entre sus pertenencias se encontraron 173,55 euros en billetes y monedas de diverso valor y una navaja plateada.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juez competente. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*