Opinión



La Coordinadora “Salvemos las Playas de Huelva” mantiene una reunión con Ignacio Caraballo

El aporte de arena en la playa de La Antilla comenzó a primeros de octubre

Miembros de la “Coordinadora Salvemos las playas de Huelva” (integrada por AAV PORTILEÑOS, PLATAFORMA SALVEMOS MAZAGÓN, AVV UNIÓN VECINOS DE URBASUR y PLATAFORMA SALVEMOS LA ANTILLA), mantuvieron en el día de ayer una reunión con el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo  en Huelva, Ignacio Caraballo. En la misma, se le expuso la problemática común existente en todo el litoral onubense a nivel global.

Durante el transcurso de la misma, el presidente Ignacio Caraballo, corroboró lo ya hablado el pasado 11 de octubre con la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo.

“Aunque somos conocedores de que la problemática del litoral (Playas) no es competencia suya, sí que nos aseveró que estará y ayudará a la coordinadora en todo lo que concierna a la misma, manifestando su apoyo”

Del mismo modo, comunicó que un cargo de la administración central está pendiente de acudir a tierras onubenses, “para así darnos información más detallada de las actuaciones que se van a llevar o que se quieren o pueden llevar a cabo en todo el litoral, en lo que será un encuentro meramente técnico”.

En último lugar, los miembros de la Coordinadora y Presidente de la Diputación de Huelva  expresaron su mutuo compromiso en seguir avanzando en buscar soluciones para la problemática del litoral onubense, así como en agilizar todos los proyectos para que sean realidad en el menor tiempo posible, cada uno en el marco de sus competencias y posibilidades. De este modo, la Coordinadora ha mostrado su determinación en seguir manteniendo reuniones con todo tipo de administraciones, organismos y/o asociaciones en aras de lograr soluciones duraderas para las playas de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*