Wizz Air implementa su nueva política de equipajes centrada en sus clientes el próximo 1 de noviembre

Una bolsa como equipaje de mano garantizada a bordo para todos los pasajeros

Todos los pasajeros tienen derecho a llevar un equipaje de mano (40x30x20 cm) a bordo

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente recuerda a todos los pasajeros que vuelen con la compañía a partir del 1 de noviembre que su nueva política de equipajes centrada en sus clientes entrará en vigor dentro de una semana y que facilitará el embarque de los pasajeros así como disminuirá los retrasos relacionados con el equipaje en todos los vuelos de Wizz Air

A partir del 1 de noviembre, todos los pasajeros tienen derecho a llevar un equipaje de mano (40x30x20 cm) a bordo, mientras que, a los pasajeros que compren el “WIZZ Priority” también se les permitirá llevar una maleta (55x40x23 cm) en la cabina. En función de los comentarios de nuestros clientes y los cambios en los patrones de viaje, Wizz Air ha introducido la posibilidad de facturar una maleta de 10kg para que la experiencia de viaje de sus clientes sea más cómoda, con precios que van desde tan solo 7 euros.

La nueva política transparente de equipajes de la aerolínea es la “política de opciones” para nuestros pasajeros, ya que permite a los clientes de Wizz Air elegir entre más de 50 variaciones de equipaje de mano y facturado en función de sus preferencias individuales.

Las reservas sin WIZZ Priority realizadas antes del 10 de octubre para viajes posteriores al 1 de noviembre de 2018 se actualizarán añadiéndole un equipaje facturado de 10 kg gratuito, mientras que las reservas hechas con equipaje facturado se actualizarán añadiéndole WIZZ Priority.

Wizz Air cree que este enfoque transparente y claro de la política de equipaje contribuirá a un embarque más cómodo y rápido, a una mejor experiencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, mejorará la puntualidad de la aerolínea en sus salidas. Con la certeza de que todos los pasajeros pueden llevar una bolsa a bordo, y una nueva selección, más amplia, de opciones de peso y tamaño de los equipajes, nuestros clientes, ahora, tienen una variedad sin precedentes de combinaciones para elegir.

Johan Eidhagen, Director de Marketing de Wizz Air ha dicho: “Solo falta una semana para la entrada en vigor de nuestra nueva política de equipajes más transparente y justa para todos. Vamos a ofrecer la más amplia selección de opciones de equipaje para nuestros clientes, al tiempo que permitiremos un equipaje de mano gratuito para cada pasajero. A partir del 1 de noviembre, haremos que el proceso de embarque sea más rápido y más cómodo para todos nuestros pasajeros, mientras ofrecemos continuamente las tarifas más bajas a través de nuestra extensa red de 143 destinos en 44 países.”

 

Sobre Wizz Air

Wizz Air es la compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 104 aviones Airbus A320 y A321 desde 25 bases a más de 600 rutas, conectando 143 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania.

En Wizz Air un equipo de aproximadamente 4.000 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 32 millones de pasajeros en los últimos 12 meses.

Wizz Air cotiza en la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluida en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share. Wizz Air posee la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el referente mundial en cuanto a reconocimiento de seguridad aérea.

La compañía recientemente recibió la máxima calificación de seguridad de 7 estrellas por parte de airlineratings.com. Además, la aerolínea fue nombrada recientemente “Aerolínea Europea del año 2017” por “Aviation 100”, una publicación anual de renombre internacional que reconoce a las empresas y personajes más destacados del año en la industria aeroespacial.

Todos los vuelos son operados con aviones Airbus A320, con 180 asientos y aviones A321 con 230 plazas

La entrega de los nuevos A321 comenzó en noviembre de 2015

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*