La IX Feria de la Boda y Celebraciones de Valverde contará con una imagen totalmente renovada

Se celebrará el 10 y 11 de noviembre

Manolo Cayuela junto a Charo González y José Ángel Domínguez en la presentación de la feria

La IX Feria de la Boda y Celebraciones de Valverde del Camino (Huelva) tendrá lugar los próximo 10 y 11 de noviembre y contará con la participación de unos 25 empresarios y una imagen completamente renovada.

El evento ha sido presentado por el alcalde de Valverde, Manolo Cayuela, junto al concejal de Comerio, José Ángel Domínguez, en un acto que ha contado también con la presencia de Charo González, de Espacio de Sal, empresa encargada del diseño del cartel y de la decoración del espacio.

“Valverde se viste un año más de fiesta para celebrar este evento, una feria en la que nuestra localidad ha sido pionera en la provincia y que este año se renueva para seguir garantizando al público la presencia de los mejores empresarios del sector”, ha manifestado el alcalde.

Domínguez, como concejal encargado de la organización del evento, ha explicado que la feria estrena todos los stands este año, “unos stands en los que el ayuntamiento ha realizado una gran inversión para ofrecer al visitante una imagen totalmente renovada y al más alto nivel”. Además, ha explicado el concejal, la distribución de los stands va a ser totalmente diferente “y le vamos a dar a la pasarela de los desfiles el protagonismo que merece, ya que es el mejor escaparate para enseñar los productos que los empresarios traen a nuestra feria”. Estos desfiles tendrán lugar el sábado de 16:00 a 20:30 horas.

Respecto a estos empresarios, Domínguez ha trasladado que la feria contará de nuevo con unos 25 participantes, el aforo máximo que admite FEMU; “empresarios que en esta novena edición nos ofrecen una variada oferta, de la que quiero destacar por primera vez la presencia de un stand de peletería y otro de lencería, que incluso desfilarán el sábado por la tarde”, ha indicado el concejal.

La autora de la decoración del espacio, en colaboración con su hija Laura Gómez, ha querido agradecer al consistorio valverdeño que un año más confíen en ellas para la organización de esta feria, “una cita que conlleva mucho trabajo para todos los empresarios que participan en ella, por lo que desde aquí quiero invitar al público para que nos vuelva a acompañar y tengamos el mismo éxito que en años anteriores”.

Los organizadores han recordado que, además de todas estas novedades, esta edición también va a contar con el tradicional ‘Sorteo de los novios’. En dicho sorteo, todas las parejas casaderas que hayan visitado la feria podrán ganar una cesta compuesta por regalos donados por las empresas participantes. Para poder acceder al premio, los participantes deberán depositar en la urna una papeleta sellada por al menos 5 stands y tendrán que estar presentes en el momento del sorteo, que será el domingo, a las 17:00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*