Toscano critica la “falta de inversión” del Gobierno en Huelva tras el “paripé” de reunión del PSOE en Fomento

Asegura que los socialistas "volverán a dar la espalda a Huelva en los PGE”

David Toscano en la sede del PP de Huelva

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha calificado de “paripé” la reunión mantenida este martes por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el vicepresidente de la Diputación, José Fernández, en el Ministerio de Fomento, una reunión que “se ha saldado con una foto y ningún compromiso”.

Para el popular, “esta reunión es una muestra más del abandono del Gobierno del PSOE a la provincia y su falta de inversión en Huelva”. Toscano ha insistido en que “una vez en el Gobierno, el PSOE ha escondido la pancarta, ha dejado de hacer ruido y vuelve a dar la espalda a esta provincia”.

En este sentido, ha manifestado que “como ya ocurrió con Zapatero, la  llegada del PSOE supone el parón de las infraestructuras en Huelva porque con el PSOE en el Gobierno no se llevan a cabo obras y, además, los dirigentes socialistas en Huelva recogen las pancartas y dejan de ser reivindicativos”. Ante esta situación, ha indicado que “mucho nos tememos que en los próximos Presupuestos Generales del Estado el PSOE volverá a dar la espalda a la provincia de Huelva, como ya hacía en su anterior etapa en el Gobienro central”.Por ello, desde el PP “exigimos al Gobierno de Pedro Sánchez las inversiones necesarias para Huelva que deben contemplar los PGE”.

A este respecto, ha agregado que “estamos deseando conocer los Presupuestos que elabora el Gobierno de Sánchez y saber qué pasa con el AVE; con los accesos al Chare de la Costa; con el Trasvase del Condado; con el tercer carril de la A-49; con la variante Beas-Trigueros y la continuación del desdoble de la N-435; con el Archivo Histórico Provincial; con la Presa de Alcolea, con la mejora de las conexiones ferroviarias, entre otros proyectos”.

Proyectos, ha recordado Toscano, que “estaban todos en marcha con el Gobierno del PP y que contaban con inversiones”. En definitiva, ha concluido Toscano, “exigimos al Gobierno central del PSOE que no le quite ni un euro a la provincia de Huelva en los próximos Presupuestos Generales del Estado y desbloquee las infraestructuras que ha paralizado tras la moción de censura”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*