Adif licita el servicio de limpieza de la estación de trenes de Huelva, que comenzará en febrero

El presupuesto total para 19 terminales ferroviarias es de 2.604.789 euros

La estación de Huelva tendrá un nuevo servicio de limpieza a partir del 1 de febrero

Adif ha licitado el servicio de limpieza de 17 estaciones de Andalucía, entre las que se encuentra la de Huelva, y 2 de Extremadura por un presupuesto total de 2.604.789,13 euros.

En concreto, se trata de las terminales ferroviarias de Algeciras, Jerez de la Frontera, Cádiz, Córdoba, Puente Genil-Herrera, Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, Granada, Huelva, Jaén, Linares-Baeza, Almería, Antequera Santa Ana, Ronda, Bobadilla, Málaga María Zambrano, Lebrija y Sevilla Santa Justa. En Extremadura afectará a las estaciones de Cáceres y Mérida.

Los trabajos cuentan con un plazo de 12 meses, también cubrirán la estación de Loja Alta Velocidad, en Granada, cuando se ponga en funcionamiento.

El servicio de limpieza, que abarcará tanto a los espacios de uso público como privativo, así como a las superficies de accesos exteriores y aparcamientos, fachadas, azoteas, zonas de usos varios y aquellas ubicadas en vías y entrevías, comenzará a partir del 1 de febrero de 2019. Se establece la posibilidad de prórroga del contrato hasta un máximo de 12 meses.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*