Acto electoral de VOX Huelva en la tarde del domingo en la Gota de Leche para presentar sus propuestas

Será una charla coloquio en la que interviene el candidato por Huelva, Rafael Segovia

Rafael Segovia interviene esta tarde de domingo en la Gota de Leche para explicar las propuestas de VOX para las elecciones andaluzas del 2D

Hoy domingo 18 de noviembre se celebrará un acto electoral de VOX Huelva, una charla coloquio en el salón de actos del edificio de la Gota de Leche, sito en el Paseo de la Independencia. Será a partir de las 19:00 horas, y en el mismo intervendrá el candidato por Huelva Rafael Segovia Brome.

Segovia presentará la candidatura a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre y hará un resumen de las propuestas electorales y los anuncios de campaña.

Entre las propuestas figuran la suspensión de la autonomía catalana hasta derrotar el golpismo y depurar responsabilidades civiles y penales. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía. También quieren dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona y agravar las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas.

Otra de sus propuestas sería la supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las policías autonómicas. “Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia”.

Otro de sus objetivos sería la reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los españoles.

La deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen o acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración, es otra de sus propuestas en materia de inmigración, que se completa con la persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores, también la producción y distribución. La inmigración se afrontará -dicen- atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante.

En cuanto a la industria, desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia o fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa-estado y así aumentar el peso de la industria en el PIB.

Proponen igualmente menos impuestos y costes regulados en la factura de la luz, “que son los culpables de que paguemos uno de los recibos más caros de Europa. 46” y la supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional.

En materia de Salud, Tarjeta sanitaria única y calendario de vacunación único, entre otras.

Así, hasta 100 propuestas explicará Rafael Segovia el programa de Vox, que comenzó, como todas las formaciones, la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

 

Pegada de carteles de VOX al inicio de la campaña

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*