La UNE participa en Future Book Forum 2018, gran encuentro innovador en la industria editorial

Promovido por Canon, Future Book Forum celebra su quinta edición en Munich

La UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), a través de su responsable del área de comercialización, internacionalización e intercambio científico, Belén Recio, participa este 21 y 22 de noviembre en el Futura Book Forum 2018 que, promovido por Canon, celebra su quinta edición en Munich (Alemania).

A este evento internacional, reconocido como uno de los encuentros más innovadores en la industria editorial por su formato inspirador y colaborativo, asistirán más de 300 participantes, entre editores, distribuidores, impresores y periodistas, procedentes de más de 30 países, que debatirán sobre el futuro del libro y la edición.

Bajo el título “Descubra el crecimiento inteligente: cómo la tecnología y los datos impulsarán el futuro de la publicación”, grandes figuras procedentes de la industria editorial pero también de otros sectores de interés aportarán sus experiencias enriquecedoras e ideas sobre nuevos conceptos de negocio.

La estrategia, el foco del primer día

El primer día de este Future Book Forum analizará el big data como combustible que une la experiencia física y digital del libro. En las distintas sesiones se explorará cómo los datos y las nuevas tecnologías impulsan la utilización más inteligente del contenido para captar la participación del lector.

En la segunda jornada, se reflexionará sobre por qué la tecnología y los procesos de colaboración y automatización son clave no solo para el crecimiento de la edición sino para el éxito del ecosistema de publicación en su conjunto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*