Reunión del SAS con el Sindicato Médico para abordar sus reivindicaciones

las mejoras puestas en marcha en Atención Primaria y

Concentración de los médicos de Atención Primaria

La directora gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Francisca Antón, y la directora general de Profesionales, Celia Gómez, mantuvieron un encuentro con representantes del Sindicato Médico Andaluz (SMA) para continuar abordando las necesidades de la Atención Primaria con el objetivo de analizar los puntos de la convocatoria de jornada de huelga prevista para la próxima semana.

Francisca Antón ha recordado a los dirigentes del SMA que “estamos en un momento de transformación en la Atención Primaria” y les ha trasladado que se continuará avanzando en las medidas puestas en marcha dentro de la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria que suponen un salto cualitativo en los centros. En este sentido, ha reiterado la “apuesta decidida” por la Estrategia.

La directora gerente del SAS ha expresado a los representantes sindicales la disposición al diálogo y la necesidad de continuar colaborando “para avanzar juntos, con propuestas de mejora y con el objetivo único de ofrecer la mejor atención sanitaria a los ciudadanos”.

La directora gerente del SAS recuerda la “apuesta decidida” por la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*